top of page

Los Maños, Ozcoz y Arriazu en Escatrón


El Ayuntamiento de Escatrón con la colaboración de Nodasa y Torosocial ha presentado de forma oficial el elenco ganadero y espectáculos que darán forma a la primera feria taurina de festejos populares de su historia, con hierros de primer nivel como la ganadería Los Maños, Hermanos Ozcoz o D. José Arriazu e Hijos.


Como ya adelantamos la feria esta formada de tres festejos, un concurso de cortes del día 20 de agosto en el que los principales recortadores del circuito se verán las caras con novillos-toros de Los Maños. Seguidamente el día 21 habrá un Especial Arriazú en el que se podrán ver los ejemplares mas espectaculares de esta ganadería Navarra. Y cerrara la feria un concurso de anillas con reses de Hermanos Ozcoz el día 22 de agosto.


La feria debido a las restricciones COVID y según la normativa vigente cuenta con aforo limitado, y será obligatorio adaptarse a las indicaciones que en el momento de celebración de la feria el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón obligue.


Próximamente se irá informando sobre donde y como conseguir las entradas así como haremos oficiales las reses y especialistas que participaran en cada espectáculo.


Para cualquier tipo de información o acreditaciones de prensa se puede contactar en el siguiente email: gestion@torosocial.es




bottom of page