TOROSOCIAL presente en 240 festejos en 2022


TOROSOCIAL GESTIÓN TAURINA nació en el año 2021 de la mano de Alberto Joven, experto laboral y CEO de Seico Consultores, el reconocido abogado aragonés José Antonio Visús Apellániz, CEO de Ilex Abogados y miembro del consejo de administración de Hispajuris y el torero aragonés y CEO de Posiciona Tu Marca, Imanol Sánchez, con el único fin de volcar sus conocimientos e infraestrucuturas en sus diferentes proyectos empresariales en una GESTORÍA TAURINA que facilitara todos los costosos trámites que suponen para los ayuntamientos poder celebrar sus festejos taurinos.


El balance para el primer año complento cubierto, este 2022, ha sido muy positivo para todo el equipo habiendo estado presentes en 49 municipios aragoneses y habiendo cubierto 240 festejos taurinos, lo que supone una importante cuota de negocio dentro del sector en Aragón.


Desde TOROSOCIAL se ha facilitado "llave en mano" a Ayuntamientos y Empresas todo lo referente para que los festejos se celebren según lo previsto. Es decir, TOROSOCIAL se ha encargado de facilitar a sus clientes Servicios Médicos (Ambulancias, DUES y Médicos), Seguros Taurinos de responsabilidad civil y accidentes, Directores de Lidia, Veterinarios, Nóminas, Seguros Sociales, Tasas y Arquitectos.


Lo que ha supuesto para los administrativos de estos entes no tener que preocuparse por la farragosa tramitación burocrática que supone dar de alta cualquier festejo.


Uno de los hitos mas imporantes ha supuesto ser los gestores de los festejos taurinos de la Feria del Pilar de Zaragoz de este 2022 para NODASA y ZUÑIGA & TOROS S.L.


El equipo de TOROSOCIAL agradece a todos aquellos que han confiando en sus servicios y profesionalidad.


Contacto: gestion@torosocial.es