top of page

TOROSOCIAL aglutina más de 70.000 espectadores en youtube



Desde TOROSOCIAL GESTORÍA TAURINA hemos seguido apostando en 2023 por promocionar y llevar la tauromaquia, con la creación de contenido audiovisual propio, creado por nuestro departamento de marketing y publicidad, dirigido por el torero y miembro de TOROSOCIAL, Imanol Sánchez. En esta ocasión toca hablar de las cifras qué este 2023 ha dejado en nuestro canal de YouTube, que ha dejado la cifra de 70.573 espectadores, en franjas de edad que oscilan entre los 13 y los 44 años de edad, y principalmente del área geográfica de Aragón, Navarra, La Rioja y Castellón.


Las principales producciones de consumo han sido “GANADERÍAS DEL EBRO” con el 70,9% de los espectadores y seguido con un 17,2% por “POPULARES DE OTRA ÉPOCA”.



Desde TOROSOCIAL GESTORÍA TAURINA no solo trabajamos para que los festejos taurinos en los que trabajamos como gestores y asesores se celebren con la mayor seguridad posible, por ello nos gusta diferenciarnos de la competencia, apostando porque estos generen un retorno económico, cultural y social en la localidad donde se producen a través de nuestro departamento de comunicación y nuestras estrategias de información.


El principal dispositivo de consumo, como no podía ser de otra manera ha sido el teléfono movil con un 53,6% del consumo, seguido de la TV con un 28,1%.



bottom of page