top of page

Nueva MEMORIa para la tramitación de autorizaciones


El Gobierno de Aragón ya ha publicado en su página oficial la nueva MEMORIA DE FESTEJOS A REALIZAR y que entró en vigor con la publicación de modificación del Reglamento Taurino de Aragón el pasado mes de mayo.


La única diferencia existente entre el primer documento y el nuevo es el último párrafo donde se ha de indicar si el acceso a los festejos taurinos es de pago o gratuito. Este último punto es muy importante para validar los Certificados de Altas de Seguridad Social de los profesionales taurinos, que variarán dependiendo del tipo de acceso al festejo.


A la hora de tramitar cualquier expediente taurino para la consecución de la correspondiente autorización, es imprescindible que los tipos de festejos y su acceso concuerden con los contratos de los directores de lidia y los certificados de altas en seguridad social para que no exista fraude laboral, algo que coteja el Gobierno de Aragón antes de expedir la autorización.


Desde TOROSOCIAL trabajamos para seguir ayudando a todos aquellos ayuntamientos y empresas que lo necesitan, podéis contactar con nosotros en: gestion@torosocial.es

コメント


bottom of page