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Nueva Gestoría Digital Taurina


La Ley del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas marcó un antes y un después en la relación entre empresas y personas jurídicas y las diferentes administraciones públicas.


El sector taurino no queda ajeno a ello, y, aunque es uno de los que mas tarde lo esta implementando, la obligación de las administraciones, respecto de todos los trámites a realizara para autorizar un festejo taurino, ya no deja lugar a no aceptar la relación digital entre el sector y las diferentes administraciones que intervienen para que un festejo taurino se autorice.


Por ello desde TOROSOCIAL GESTORÍA TAURINA se va a poner a disposición de Empresas del sector y de Ayuntamientos una GESTORÍA TUARINA completamente digitalizada en todos los procesos con las administraciones intervinientes para autorizar festejos: Gobierno de Aragón, Tesorería General de la Seguridad Social, Gobiernos Locales, etc...

TOROSOCIAL digitalizará al 100% todo el proceso que conlleva la autorización de un festejo taurino desde la emisión de un presupuesto hasta la expedición de una autorización por porta del Gobierno de Aragón, del Gobierno de Navarra o de cualquier comunidad autónoma donde se celebren festejos taurinos.


En el caso de Aragón, intervienen más de diez documentos normativos estipulados por el propio Gobierno de Aragón, en los que han de coincidir numerosos elementos; horarios de inicio y de final, tipo de festejo, tipo de recinto y/o tipo de acceso al festejo, todo ello con unas nomenclaturas concretas que dificultan el proceso de expedición de documentos oficiales tanto a personal administrativo de los Ayuntamientos como intervinientes; toreros, ganaderos, empresas, directores de lidia, etc…


Para ello la digitalización de TOROSOCIAL como gestoría con carpeta electrónica, facilitará que todos estos documentos se expidan en bloque sin que den lugar al error, o simplemente haya que estar, en el caso de algún expediente con muchos festejos, cotejando uno a uno, más de doscientos folios. Además de ello, cada interesado podrá aportar y descargar documentos a través de esta gestoría taurina digital que dinamizará y facilitará todo el proceso sin perder el asesoramiento personal de los profesionales que la forman. Puedes optener más información: gestion@torosocial.es

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