top of page

Más de 26.000 espectadores en las plazas de NODASA-TOROSOCIAL


Desde el equipo de NODASA-TOROSOCIAL no podemos estar más agradecidos a todos cuantos han confiado en nosotros para ser parte activa en la organización y gestión de los festejos taurinos populares que muchas localidades han programado este año.


Comenzamos esta aventura en un año difícil, pero que conseguimos solventar satisfactoriamente. Localidades como Alfamén, Escatrón, Mallén, Zuera o Ablitas han confiando en NODASA y TOROSOCIAL para la gestión y tramitación de documentación taurina así como la organización y asesoramiento en sus ferias taurinas, las cuales han aglutinado en la plazas gestionadas 26.050 espectadores, en un año de aforos muy reducidos.


Estamos satisfechos de haber contado con al menos 23 ganaderos, probablemente los mayores afectados de esta pandemia. Así como multitud de empresas que giran alrededor de estos espectáculos; desinfección, seguridad, equipos sanitarios, empresas publicitarias, o personal necesario, directores de lidia, veterinarios, arquitectos, y un largo etcétera.


Ha sido nuestro primer año, y queremos dar las gracias a los Ayuntamientos, Comisiones, Concejales y Alcaldes que han confiando en nosotros, y en el equipo de NODASA-TOROSOCIAL.


¡Con ganas de trabajar en la temporada 2022!

bottom of page