top of page

Los núcleos municipales con festejos taurinos aglutinan 311.208 habitantes en Zaragoza


El 50% de las áreas municipales de la provincia de Zaragoza, sin contar con la capital celebran festejos taurinos a lo largo del año. Un área geográfica que engloba nada más y nada menos que 311.208 habitantes.


Salvo los municipios que superan los 10.000 habitantes, concretamente 5, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Calatayud, y Tarazona y los barrios rurales de Zaragoza el resto, 131, son considerados como núcleos rurales, donde los festejos taurinos con dinamizadores de la economía y la cultura tienen, si cabe, mayor relevancia.


Cabe destacar, sin contar los festejos celebrados en la capital aragonesa, que los barrios rurales donde se celebran festejos con gran arraigo en la capital aragonesa suman un total de 53.437 habitantes, un volumen de población nada desdeñable y minoritario que en el principal núcleo urbano de Aragón esta en contacto con los festejos taurinos.


Desde TOROSOCIAL hemos colaborado con un alto porcentaje de estos municipos zaragozanos tramitando todo lo referente a las AUTORIZACIONES que han de tramitarse y solicitarse en el Gobierno de Aragón, así como la coordinación y contratación de todos gremios intervinientes; servicios médicos, ambulancias, veterianarios, arquitectos, profesionales taurinos, seguros, etc... | contacto: gestion@torosocial.es

bottom of page