La Almunia, única localidad en acoger festejos en enero


El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina y su Comisión de Festejos han programado del 19 al 23 de enero varios festejos taurinos en honor a San Sebastián. Tras el parón pandémico después de hace casi dos años vuelven los festejos taurinos a esta localidad zaragozana.


El Concejal de Festejos, David Mateo en colaboración con TOROSOCIAL GESTIÓN TAURINA, han trabajado durante algunos meses para poder hacer realidad la vuelta de los festejos taurinos mediante protocolos de contención sanitaria y conversaciones con las administración competentes correspondientes.


El consistorio ha decidido en apoyo a los ganaderos locales contar con ellos para cubrir todas las sesiones corriendo a cargo de las ganaderías Huera Gasca y Hermanos Joven la suelta de reses en todos los festejos.


La dirección de lidia de todos los festejos correrá al cargo del torero aragonés Imanol Sánchez.


HORARIOS

Miércoles 19 de enero 22:30H. Primer toro de ronda de la ganadería Hnos. Jovén. Embolada a cargo de la cuadrilla de Santa Pantaria en la Calle Ortubia y suelta de reses.


Jueves 20 de enero 16:00H. Suelta de reses de la ganadería Huera Gasca.


Viernes 21 de enero 19:00H. Segundo toro de ronda de la ganadería Huera Gasca. Embolada a cargo de la cuadrilla de Santa Pantaria en la Calle Ortubia y suelta de reses.


Sábado 22 de enero 16:00H. Suelta de reses de la ganadería Hnos. Joven.

23:00H. Tercer toro de ronda de la ganadería Hnos. Joven. Embolada a cargo de la cuadrilla de Santa Pantaria en la Calle Ortubia y suelta de reses.


Domingo 23 de enero 16:00H. Suelta de reses de la ganadería Huera Gasca.


Desde TOROSOCIAL GESTIÓN TAURINA te ayudamos a tramitar todos tus expedientes taurinos. Contacta con nosotros: gestion@torosocial.es.