top of page

Juan Iranzo, el autor que defiende los toros y la caza


El ilustrador, escultor y autor turolense Juan Iranzo Soler presentó en las oficinas de TOROSOCIAL su última libro; LA VIDA EN EL CAMPO Y EN EL PUEBLO, una obra ilustrativa y educativa de qué es la vida en el entorno rural.


Iranzo que ve en las nuevas corrientes sociales un gran peligro hacia el mundo rural, ha decidido crear esta obra dirigida hacia los más pequeños, y no tan pequeños; cómo es la vida en el pueblo y en el campo, eliminar los falsos dogmas que hay sobre el mundo rural y defender la calidad de vida que existe en este entorno.


El libro trata temas como la ecología, la agricultura, la ganadería, la caza y la pesca fluvial, la despoblación, la industria agroalimentaria, las fiestas y las tradiciones, la cultura o el papel de la mujer en los pueblos, a lo largo de unas 170 páginas, con ilustraciones propias de la obra del autor turolense.


El coste del artículo es de tan sólo 16 euros. Puede adquirirse directamente en la web www.edicionesdelpalomo.com.


Juan Iranzo es reconocido en el mundo taurino por haber sido el creador de carteles de las principales ferias taurinas del mundo o de obras como TOROS PARA NIÑOS con miles de ejemplares vendidos en todo el mundo.


Recientemente el departamento de Marketing y Publicidad de TOROSOCIAL, Posiciona Tu Marca llegó a un acuerdo de colaboración con la editorial Ediciones del Palomo, propiedad del propio Iranzo, con el fin de dar a conocer y divulgar la obra del artista aragonés.

bottom of page