top of page

Imanol e Isiegas en la Peñaflorense


La peña taurina Peñaflorense ha programado un coloquio taurino en el día de hoy con los toreros Imanol Sánchez (Director Técnico en Torosocial) y Jorge Isiegas, a fin de repasar su importante temporada que les ha servido para posicionarse y para mantener viva la tauromaquia profesional aragonesa.


Los protagonistas serán el torero aragonés Imanol Sánchez, quien este año ha completado su temporada con un pleno de puertas grandes en sus 4 corridas de toros. Sánchez ha sumado un total de 11 orejas, destacando la histórica tarde en Torres de la Alameda, donde actuó en la corrida de toros que suponía la vuelta de la Casta Navarra a suelo español después de más de 120 años. Actuación histórica y de mucho valor ante toros de Arriazu, que sirvió para ratificar la importante temporada de un año atípico.


Jorge Isiegas, afincado en Madrid, pero zaragozano de nacimiento será el otro protagonista de la tertulia. Isiegas estuvo a un gran nivel en la Copa Chenel, el certamen taurino de la Fundación del Toro de Lidia, Telemadrid y la Comunidad de Madrid donde llego a ser semifinalista.


La conferencia tendrá lugar en la sede de la reconocida peña taurina en Calle de la Cruz 34 de Peñaflor de Gállego el próximo sábado 27 de noviembre a las 18:30 horas.

bottom of page