top of page

Ganadería Gracia Blasco, 55.300 espectadores en 24h


El pasado jueves estrenamos la segunda temporada del audiovisual #GanaderiasDelEbro visitando la hanadería de Fustiñana (Navarra) de Hermanos Gracia Blasco, este año producido por el departamento audiovisual de TOROSOCIAL GESTORÍA TAURINA. Como el pasado año, lanzamos la analítica de espectadores que han consumido cada reportaje en 24 horas desde las diferentes reses sociales en las que se ha publicado el mismo, alcanzando este primer vídeo 55.300 espectadores.


El audiovisual dirigido por el torero y responsable del área taurina de TOROSOCIAL GESTORÍA TAURINA, Imanol Sánchez ha alcanzado visualizaciones desde varias plataformas sociales:

RED SOCIAL

ESPECTADORES EN 24H

FACEBOOK

21.800

INSTAGRAM

20.800

TIKTOK

12.200

YOUTUBE

500

¿Necesitas GESTORÍA TAURINA para los festejos taurinos de tu localidad? Contacta con nosotros: gestion@torosocial.es





コメント


bottom of page