
El mes de enero nos vuelve a dejar unos buenos datos de audiencia en todas nuestras creaciones audiovisuales llegando en los diferentes perfiles sociales de TOROSOCIAL y de IMANOL SÁNCHEZ a 1.020.606 visualizaciones. Concretamente los perfiles de Torosocial Gestoría Taurina y su contenido dedicado a los festejos taurinos populares han arrojado en el primer mes de 2025, 632.872 visualizaciones por las 387.734 consumidas en los perfiles del torero y comunicador Imanol Sánchez.
Estos datos indican qué, el contenido creado focalizado en los festejos taurinos populares, así como el día a día contado en primera persona por el torero Imanol Sánchez, la sección “Taurosiades” en la que el diestro maño cuenta curiosidades históricas y culturales de la tauromaquia, o “Ganaderías del Ebro”, un contenido focalizado a dar visibilidad a las ganaderías de reses bravas en el Valle del Ebro y el impacto que estas generan en el medio rural, tienen gran acogida y mucha cabida en la sociedad.
La unión de la marca personal de Imanol Sánchez, quien ha adquirido gran relevancia en los últimos años, y la de TOROSOCIAL, como marca referente en Aragón asociada a los festejos taurinos populares, han permitido generar influencia en lo que se proyecta y se dice en redes sociales así como crear un contenido adaptado al consumo actual, ampliando los rangos de edad y geográficos a través de redes sociales como Instagram, TikTok, Youtube, X y Facebook.
Otro dato importante que nos dejan las plataformas a través de sus sistemas de analítica es que el contenido comienza a consumirse a mayor escala a nivel nacional y en países hispanohablantes como México y Perú.
Comments