En esta plaza hará el paseíllo Imanol Sánchez
- torosocial
- 29 jul
- 1 Min. de lectura

El torero aragonés Imanol Sánchez volverá a enfundarse el traje de luces el próximo 8 de septiembre en la plaza de toros de Barbastro, en el día grande de la ciudad. Será su quinta actuación en este coso, donde ha sabido ganarse el respeto y el cariño de la afición, convirtiendo esta cita en una fecha señalada tanto para él como para los barbastrenses.
En un contexto complejo para los toreros que no ocupan los primeros puestos del escalafón, donde sumar contratos resulta cada vez más difícil, Imanol Sánchez se mantiene firme, resistiendo con esfuerzo, pasión y profesionalidad. Pese a los desafíos del sector, el diestro de Pedrola continúa activo, comprometido y en constante evolución.
Justo un año después de su última comparecencia en Barbastro —que culminó con una puerta grande tras cortar tres orejas a una exigente corrida—, Sánchez volverá al ruedo con la firme intención de repetir el éxito y seguir demostrando su madurez como torero.
“Volver a Barbastro es especial. Me siento querido por su gente y torear allí, en un día tan importante para la ciudad, se ha convertido también en algo importante para mí. Llego muy preparado y con muchas ganas de darlo todo.”
Próximamente la empresa gestora del coso hará oficial el cartel de torero y ganadería que darán forma a la corrida de toros del día grande Barbastro.
Con esta nueva fecha, Imanol Sánchez reafirma su compromiso con la tauromaquia y con su tierra, dispuesto a seguir escribiendo páginas importantes en su trayectoria profesional.




