top of page

"El Soro", Paulita e Imanol en el homenaje a "PATETA"


El RESTAURANTE LA GALLEGA de La Almunia de Doña Godina, acogerá el próximo 2 de abril una jornada taurina en homenaje a Jesús Lausín "PATETA", siempre ligado al festejo taurino popular como recortador y embolador, recientemente fallecido.


El plantel de personajes que estará presente no puede ser mejor, con la presencia de Vicente Ruíz "EL SORO" para la grabación de su programa radiofónico "Toros con el Soro" y la posterior tertulia taurina sobre los festejos taurinos populares y los festejos mayores.


Además de "EL SORO" se cuenta con la presencia de toreros aragoneses como Antonio Gaspar "PAULITA", Alberto Álvarez y el muy querido en la comarca de Valdejalón Imanol Sánchez. El diestro valenciano Javier Vazquez o personajes de los festejos populares como Juanot, Julio García o el crítico taurino de Aragón TV Javier Valero también estarán presentes.


La jornada girará entorno a la comida que dará comienzo a las 14H de la tarde para lo cual hay plazas limitadas y hay que hacer reserva llamando al teléfono 976 812 959. El menú tiene un precio unitario de 32€.



bottom of page