Desde el departamento de Marketing y Publicidad de TOROSOCIAL GESTORÍA TAURINA bajo la dirección de POSICIONA TU MARCA trabajamos para la promoción y fomento del sector taurino en Aragón con producciones digitales propias que generan un importante impacto en la comunidad autónoma y regiones limítrofes.
Recientemente desde la GESTORÍA TAURINA hemos puesto en marcha el PODCAST TAURINO DE TOROSOCIAL en la que el torero y comunicador aragonés Imanol Sánchez y parte del equipo de gestión de TOROSOCIAL GESTORÍA TAURINA, se entrevista con personajes de lo más dispar dentro del sector taurino, combinando entretenimiento y formación.
El segundo episodio del video podcast emitido a través de las diferentes plataformas sociales de TOROSOGIAL GESTIÓN y las del propio Imanol, han dejado en la emisión en streaming live un total de 1.101 espectadores/oyentes en directo. Cifras importantes si tenemos en cuenta del nicho de mercado para el cual se produce el podcast y de que se trata de una producción digital.
Desde TOROSOCIAL se ha habilitado en facebook, instagram, youtube, twitter, ivoox y spotify un perfil para poder consumir cada episodio.
El podcast de TOROSOCIAL es la punta del iceberg de las numerosas producciones que conjuntamente Posiciona Tu Marca e Imanol Sánchez han puesto en marcha dentro del sector taurino con importantes datos de audiencia digital.
En el año 2020 vio la luz LA CASA DEL TORO una sección publicada en los perfiles sociales de Imanol Sánchez que ha superado los 3.000.000 de visualizaciones, Populares de Otra Época, un repaso a la historia del nacimiento de los festejos taurinos populares de Zaragoza superó los 230.000 espectadores, por otro lado Ganaderías del Ebro, pequeños reportajes de menos de 9 minutos en los que se repasa la historia de las ganaderías que pastan en el Valle del Ebro ha alcanzado en 4 episodios los 100.000 espectadores con gran impacto en el perfil de instagram del propio torero aragonés. También Aragón Bravo una producción realizada para el periódico digital HOY ARAGÓN obtuvo en 2019 más de 212.000 espectadores.
Imanol Sánchez es en la actualidad uno de los toreros más influyentes en redes sociales, COPE informaba en 2021 de los más de 10.000.000 millones de impactos que el diestro zaragozano generó en redes sociales.
Comments