top of page

Cosuenda acoge una jornada sobre el impacto de los festejos



La ASOCIACIÓN JULITO Y SU GENTE en colaboración con el Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Cosuenda y Torosocial Gestoría Taurina han programado para el 29 de junio una JORNADA sobre el impacto de los espectáculos publicos y los festejos populares en el tejido empresarial, principalmente en PYMES y AUTÓNOMOS.


La jornada además de contar con varios actos desde la 9 de la mañana contará con una Mesa Redonda donde profesionales del sector facilitarán y analizarán los datos y números que el sector arroja en Aragón. Para ello se contará con la presencia de Ana Sanz, Directora General de PYMES y AUTÓNOMOS DEL GOBIERNO DE ARAGÓN.


El objetivo de la mesa redonda es poder arrojar y mostrar el impacto que los festejos taurinos populares generan en el medio rural, y lo que supone para muchos municipios la posibilidad de poder celebrarlos como fuente dinamizadora de este medio.


En Aragón actualmente hay más de 50 ganaderías dedicadas a la cría del ganado bravo, principalmente destinado para festejos taurinos populares, así como otro medio centenar de empresas y/o gestorías dedicadas a la organización y gestión de festejos taurinos, y todo lo que alrededor de ellos actúa; servicios médicos, veterinarios, ambulancias, arquitectos, personal de limpieza, seguros, hostelería, transporte, publicidad, y un largo etcétera…


Entre lo más destacado de la jornada, cabe destacar el ENCIERRO DE MANSICOS programado por la ASOCIACIÓN para los más pequeños.



Opmerkingen


bottom of page