top of page

Consigue tu certificado digital desde cualquier lugar


Realizar cualquier trámite con cualquier tipo de administración por la vía digital, es decir a través de internet, del ordenador o de tu teléfono se han convertido que va desde lo necesario hasta lo obligatorio. Algo que adelanta plazos y tiempos de espera y algo a lo que las administraciones públicas nos abocan sin retorno.


Es más, muchos de los trámites que realizamos con nuestro ayuntamiento, nuestro banco, la universidad a la que van a ir nuestros hijos, con el INAEM a la hora solicitar una prestación, solicitud de resultados médicos y un largo etcétera pasa por la vía digital. Pero muchos de estos trámites no se pueden realizar si no es de una forma oficial.


¿Cómo puedo hacer esto? Muy sencillo, con un CERTIFICADO DIGITAL podemos acceder a plataformas oficiales para realizar cualquier trámite; para obtener una beca, para solicitar el pago de la PAC, solicitar la prestación por paternidad o maternidad, para ver tu vida laboral en seguridad social y además para firmar con seguridad contratos y otros documentos con los que tenemos que trabajar en el día a día.


TOROSOCIAL GENERA TU CERTIFICADO DIGITAL HASTA EN 24H


Desde TOROSOCIAL te ayudamos a generar tu certificado digital con independencia del lugar geográfico donde te encuentres. Tu explicamos en que consiste, como utilizarlo y todas las ventajas que este te va a otorgar, además te damos la posibilidad de ser tu consultoría de confianza. Torosocial Gestión es una consultoría que cree y apuesta en el medio rural, es por ello que queremos llegar y ayudar donde nadie lo hace, en los lugares rurales más desfavorecidos.


Vivir en la era digital ya no es algo urbanita, desde tu entorno rural puedes gestionar todos tus trámites burocráticos y tu relación con la administración por la vía digital.


SOLICITA TU CERTIFICADO DIGITAL Contacta con nosotr@s sin compromiso

Área Consultora

646 769 109

Área Laboral

650 368 807

Email

gestion@torosocial.es


bottom of page