El asesor laboral zaragozano Alberto Joven promueve un cambio importante en la Tesoreria General de la Seguridad Social correspondiente a la comunicación y tramitación de documentación entre profesionales taurinos y sus gestorías ante la administración.
El registro de profesionales taurinos es actualmente el único estamento que en la actualidad tramita toda documentación tal y como se hacía en los años 90, a través de papeles copiativos, presentación de documentación físicamente y firma real en papel.
Jovén, referente en la red de despachos laborales de España en la rama digital, con más de 20 años de experiencia en el sector y al frente de SEICO CONSULTORES y TOROSOCIAL, ha promovido con la Tesorería General de la Seguridad Social, ante una propuesta seria y formal que el colectivo taurino pueda acogerse a la digitalización tal y como han hecho el resto de sectores. "Algo que sin lugar a dudas facilitara la comunicación con la administración y sobre todo acortará plazos de entrega y respuesta" declara Alberto.
La Tesorería General de la Seguridad Social ha confirmado de manera oficial a las comunicaciones efectuadas con el asesor zaragozano que durante los próximos meses se eliminará el papel en el colectivo de los profesionales taurinos y se procederá a su correspondiente informatización.
Alberto incide; "en muchas ocasiones queremos que la administración nos ayude, pero para ello hay que saber insistir y como hacerlo para que se adapte a las necesidades de un sector. Ójala se haga efectivo este cambio, y la facilidad que nos ha otorgado la digitalización en el el resto de sectores sirva para ayudar al sector taurino".
Comments