top of page

Actualización del salario de los Directores de Lidia


Con la subida de salarios por el IPC, también lo harán los salarios de los profesionales taurinos, como así lo han notificado internamente varias asociaciones de profesionales y la representación empresarial del sector.


Algo que en Aragón afectara a los honorarios de los Directores de Lidia que ejerzan dichas labores en los festejos taurinos populares que se desarrollen en la comunidad.


Esta subida salarial es de un 6,4% lo que supondrá que con la entrada en vigor a través del BOE (Boletín Oficial del Estado), los honorarios del director de lidia pasarán a ser de 381€ de base a 405,40€.


Algo a tener en cuenta a la hora de programar festejos, o si se han pedido presupuestos al respecto.


En que afecta a las Regularizaciones de la Seguridad Social, Contingencias, IRPF, Nómina del profesional, ingreso de seguros sociales del profesional como del contratante, etc.. Para cualquier duda sobre en que afecta a las Regularizaciones de la Seguridad Social, Contingencias, IRPF, Nómina del profesional, ingreso de seguros sociales del profesional como del contratante, etc. nuestro departamento Laboral, dirigido por Alberto Joven, responsable del área laboral en Seico Consultores, podemos ayudaros contactando a través de nuestro email: gestion@torosocial.es.

bottom of page