Imanol Sánchez, Alberto Joven y José Ant

sobre
NOSOTROS

Torosocial 1 1 TOROSOCIAL.png
EQUIPO DIRECTIVO

Las cabezas visibles de esta nueva forma de consultoría taurina son tres zaragozanos conocidos en el mundo de la empresa y de la tauromaquia, como el reconocido abogado José Antonio Visús Apellániz, socio fundador de la firma jurídica de referencia en Aragón, Ilex Abogados, una firma a la vanguardia y pionera en la digitalización de sector jurídico, también es socio fundador y miembro del consejo de administración de Hispajuris, la primera red nacional de abogados en España, con más de 600 abogados repartidos por el territorio nacional.

Visús, además de su condición de abogado, con una trayectoria de más de 33 años, es un conocido personaje de la sociedad aragonesa, promotor de boxeo, acompañó a José Antonio López Bueno durante su etapa, amigo íntimo del también Campeón del Mundo de Boxeo Perico Fernández, a quien organizo entre otros una velada histórica en su homenaje, y emprendedor nato, se atrevió a lanzar un proyecto de compra del Real Zaragoza en los momentos más complicados de la historia del club, aficionado a la tauromaquia tuvo relación entre otros con Manuel Cisneros o Raúl Aranda.

 

En las relaciones laborales se encuentra el moresano Alberto Joven, socio-fundador de la consultoría laboral mas importante en la ciudad de Zaragoza, Seico Consultores, especialista en materia laboral, recursos humanos y un referente entre los Centros de Innovación de Despachos Profesionales en España.

 

Joven ha sido uno de los pioneros en cambiar las relaciones digitales cliente-gestoría-administración otorgando a empresas y particulares mayor capacidad digital a la hora de gestionar su burocracia, un método que Torosocial quiere implementar en su día a día.

 

Conocido en el mundo del festejo taurino popular y gran aficionado ha sido organizador de las Feria Taurina de Morés durante años. Conductor de programas de radio y experto en redes sociales.

 

La cara más conocida en el sector es el tercer componente, Imanol Sánchez, matador de toros en activo, y conocido en el mundo del festejo taurino popular por su participación en el mismo desarrollando las labores de Director de Lidia. Más de 1000 festejos a sus espaldas de 13 años desarrollando esta actividad taurina, un referente en el cambo de imagen de esta figura dentro de los festejos taurinos populares.

 

Mediático personaje en la sociedad aragonesa, habitual en los medios de comunicación, es especialista en Marketing y Redes Sociales, socio fundador de la empresa Posicona Tu Marca y director de la producción audiovisual Descubre tu Tierra.

 

Sánchez aportara sus conocimientos técnico como profesional taurino, y junto con Posiciona Tu Marca dará un nuevo toque publicitario y promocional, como ya lo ha hecho con su marca personal, así como otros proyectos empresariales, al mundo de los festejos taurinos populares.

EQUIPO DE TRABAJO

Detrás del Equipo Directivo, hay una cartera de más de 100 profesionales en materias diversas relacionadas con consultoría jurídica, contable, fiscal y laboral, guiados en materia taurina por el equipo fundador de TOROSOCIAL CONSULTORÍA TAURINA.

Además de ello, en temporada TOROSOCIAL cuenta con equipos de colaboradores para estar pendiente de todos cuantos festejos se tramiten a través de la misma, así como un equipo de producción audiovisual para los antes, durante y después de cada festejo.

En materia profesional contamos con los mejores y más variados servicios médicos, adaptados a las necesidades de quien nos contratan, así como profesionales taurinos conocedores de los festejos taurinos populares que desarrollan las labores de Directores de Lidia, entre ellos el Responsable del Área Taurina y Marketing de Torosocial Imanol Sánchez, el recortador y banderillero Mariano Ruíz, los matadores de toros Alberto Álvarez o Carlos Gallego o el novillero Miguel Cuartero.